ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

octubre 13, 2008

Lugares con encanto-2




Lo prometido es deuda y, a pesar de que os pueda dar un pampurrio... yo sigo.
En la visita a las salinas de Poza de la Sal pude adentrarme en el pasado y observar las huellas que el imperio romano dejó en nuestras tierras.
Os paso una página que me parece interesante pues ahonda mejor que yo en todo el tema y, por supuesto, saben mas: http://www.pozadelasal.es/
Una muestra de mis pinitos como fotógrafa:


El lavadero una verdadera obra de arte, aunque imagino que el que lo utilizara no pensaría lo mismo. (Que invento tan bueno la lavadora).




Y, por supuesto el acueducto, que estos romanos no dejaban nada al azar:




Y no quisiera que os perdierais unas vistas de sus calles, tan estrechas y variopintas; un regreso al pasado.






La iglesia solo por fuera, estaba cerrada, pero me comentaron gentes del lugar que en verano permanece abierta para los viajeros. Mmmm..... una excusa para volver por aquí.





Y por último unas vistas generales de la villa desde los restos del castillo.


Hay muchísimas mas cosas, todas ellas interesantes. La verdad es que se necesitaría mas de un día para ver en profundidad lo que este hermoso pueblo tiene. Os animo a que cargueis la mochila y os adentreis en "La Bureba", no os defraudará.

2 comentarios:

beker dijo...

Que sitios más bonitos, con lo que me gusta a mi callejear:) Besos

guillermo elt dijo...

Nada, hija... lo dicho... Mariposa reportera documentalista y de las buenas... Pues eso
Besicos.