ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

octubre 25, 2008

Estoy soñando

4 comentarios:

Enredada dijo...

y si estás soñando, estás bien...
te quiero

guillermo elt dijo...

Sabes lo que pasa?... que se me mezclan la canción del blog con la del video.
Besicos.

delaRosa dijo...

Rox.. que nunca nos falten los sueños.
Yo también te quiero.
muacksssssssss!!!

delaRosa dijo...

Guille... he intentado solucionarlo.
Gracias por avisarme.
Besines de mariposa.