ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

octubre 21, 2008

Cuando el presente se confunde y el destino nos lo recuerda.

El presente es un regalo, el futuro...... quien sabe?¿
En cuestión de minutos puedes pasar de reir a ser el causante del llanto más amargo.
Hoy he muerto de dolor por dentro por no poder alejar el sufrimiento de mi pequeño,
aunque sé que es pasajero y que además es para bien.
Además he podido perder en cuestión de segundos a una persona muy querida y que, en otro tiempo, fué toda mi vida.
En segundos....
Ese tiempo que a mi tanto me fastidia porque sé que no hace nada, que solo pasa....es el que causa la diferencia entre la vida y la muerte, entre el llanto y la risa.
El tiempo que uno pierde en salir, y en el que otro se da prisa, puede marcar grandes diferencias.
Hoy me he dado cuenta de que el tiempo es importante y el futuro no es mas que el presente que se hace realidad.
MI presente en este preciso momento es intentar derramar el pasado reciente, el de hoy mismo,ese que ha marcado las diferencias, y pensar que mañana es ya y volverá a nacer una oportunidad única de vivir.

http://es.youtube.com/watch?v=_CXK27xTCmY

6 comentarios:

guillermo elt dijo...

Y al fin y al cabo, la vida y la muerte, que son??? Un estado de tránsito??? No, no quiero ponerme ni místico ni trascendental, pero para estar por casa, nos viene bien aprender del tiempo pasado y que todo lo negativo se convierta... en lo posible... en positivo.
Somos nosotros mismos los que nos anclamos en el pasado y negativizamos el presente, negándonos un futuro. Pero... a veces, solo a veces.
Tú tienes muchos colores para pintar por donde vas...
Se te ve en las foticosssss!!! (jejeje)
Besicos.

delaRosa dijo...

Guille....me encantan tus comentarios, me traen siempre una nota positiva y, de veras que los colores empiezan a brillar con más fuerza.
Y si...del pasado se aprende y el futuro....no importa porque como dije, ya es presente.
El presente es lo que importa.
El tiempo.... bueno.... el tiempo tiene mas trascendencia de la que yo le daba.

Miles de besines de colores especialmente para tí.

guillermo elt dijo...

Gracias
Besicos.

O Profeta dijo...

O sonho de hoje voa no amanhã
Esta terra prende-me os pés
Um fruto maduro é repasto de pássaro
Um caminho feito de lés a lés

Taça de finos aromas
Uma súplica presa na brisa da tarde
Na morada dos teus maiores desejos
Há um coração que por ti arde


Bom fim de semana


Mágico beijo

delaRosa dijo...

O profeta...
Mmmmmmm..... Besos mágicos, mundos mágicos..... Me siento como una princesa de cuento de hadas envuelta en eso... en magia.
Esto.... ejem... si aparece el príncipe..... va a ser que mi mundo especial será perfecto.

Buen fin de semana también para tí y
miles de besines de mariposa.

victor Rocco dijo...

hola entre dimes y diretes te he venido a buscar desde lejos para que me ayudes a ser un loco creativo, lee mis textos haber que tal, si te gustan me puedes hacer un enlace, chao te espero.