ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

octubre 19, 2008

10 comentarios:

Enredada dijo...

que lindas fotos!!! que hermoso lugar también! y que linda estás vos!
besotes!

guillermo elt dijo...

Vaya!... La hora del recreo... jejeje.

Una imagen vale más que mil palabras.

Besicos.

beker dijo...

yo también me quedé con ganas de compartir... unos besos

entreluces dijo...

Viva la alegría en Villadiego!!! si señora..besiños

martin dijo...

Gracias por compartir parte de vos...
UN ABRAZO!!!

delaRosa dijo...

rox..... me lo pasé genial...ni te imaginas!!!!!!!
Tengo la suerte de disfrutar con las cosas mas sencillas y ver campos, paisajes, piedras.... yo que se!!! flores, una visita al pasado.... wowwwwww..es un placer que no se puede describir.
Y si....lo saboreo como una niña un caramelo.

Y eso que no os pongo todo.....ejem..... jajaja

Besines, mi niña del mundo mágico.

delaRosa dijo...

Guille..... y qué recreooooo!!!
ni te imaginas.... algún día también lo pasar
e por ahí, que tu tierra también tiene lugares con un encanto irresistible.

Besos alados.

delaRosa dijo...

beker.... ya sabes... no hay que quedarse con ganas de "nada".

Besos traviesos.

delaRosa dijo...

Xan.... jajajajajja.....bueno.....ya habrás leído....guauuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!
Y si me ves en otras fotos..... jajajjaja....
Ehhhhh... pero me acordé de sacar algunas de árboles para ti.
A ver si me pongo a la tarea.
besinesss...

delaRosa dijo...

Martín.. gracias a tí por pasarte por casa.
La próxima vez a ver si ya he comprado las pastas para acompañar un buen cafelín.

Besines alados.