ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

septiembre 07, 2008

Me bebo tus palabras con ánsia,

ahogándome en ellas,

son el sustento de mi alma.

No las entiendo,

han pasado sin digerir, enteras..

las vuelvo a leer con calma,

empapándome de tu esencia.

Ya mas calmada, ahíta y satisfecha

con el festín de sensaciones,

rebosante de energía...

sonrío feliz.

Aún me queda su sabor en la memoria.

Son como un néctar embriagador,

me seducen, me embelesan, me atrapan y..

me dan VIDA.

No hablan de mí, no soy su musa,

aún así...sueño con ellas, lloro con ellas,

sufro con sus penas y me río

cuando saltan alegres en mi pantalla,

bailarinas, volvoretas.

Son.... son.... son ....
Eres TU



3 comentarios:

Enredada dijo...

Amiga, dulce y linda...
las palabras aveces son tan mágicas, y con ellas volamos, jugamos, sonreímos, lloramos, las palabras son sueños y vida.
y esas que te emocionan si son para vos, estoy segura. Porque las palabras no tienen más dueño que la persona que se las apropia con sentimientos.

te quiero mucho,
besotes

Nómada planetario dijo...

Alguien dijo que una palabra puede mover miles de plumas, añado que almas también.
Saludos y paladea esas palabras.

guillermo elt dijo...

Vaya Mariposa... Afortunado es el que con el sol de su escritura, hace brillar tus colores.
(uf!... esto me ha salido un poquillo cursi, no?...Bueno, como suelo decir con estas cosicas... Tu me entiendes, verdad?)
Besicos y disfruta el momento... No lo guardes en el rincón del olvido... Guardalo como medicina del alma, y cuando te duela la "tripa"... una cucharadita... vale?
Pues eso.
Besicos otra vez.