ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

agosto 31, 2008

Ola.










La tinieblas envolvían la figura que emergía del mar.


Avanzaba segura, firme, majestuosa..


Se acercó a mí y clavó su mirada de hielo en mis ojos.


Me atrapó como un imán bajo su influjo


y me envolvió..




Supe que no podría escapar de su abrazo húmedo,


me rendí con un suspiro y me dejé mecer


entrelezada a su cuerpo.




Él me reclamó como suya,


me marcó para siempre.


Ahora siento el viento en mi piel, libre...


Mi alma sonríe feliz.




Soy ola.











~~~

6 comentarios:

Enredada dijo...

sos ola, mansa y cristalina, ola que relaja y da vida...
Sabias que sos un sol también?
y que tus palabras son´pócimas mágicas?
te quiero mucho amiga

Nómada planetario dijo...

Ola que llevan mensajes pletóricos, sin botellas, hasta las playas más alejadas del planeta.
Saludos

Anonymous dijo...

... preciosa poesia...

esa ola me recuerda a ti... clara, fresca y agresiva, rompiendo con fuerza... tal y como tu te enfrentas a la vida...

te quiero muxo rubia!!!

Anonymous dijo...

Puede que pienses que para el mundo no eres nadie, pero no olvides que para este alguien eres UN MUNDO.

Te quiero millones

Anonymous dijo...

... x cierto... no olvides que tienes una promesa conmigo, no lo demores o esta rosa que tengo para ti, se marchitara...


recuerda: si no arriesgas, no ganas!!!

guillermo elt dijo...

Es bonito sentirse ola, porque alguien a agitado el mar de tu vida.
Besicos.