ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

agosto 28, 2008

Noches de miedos.


Hay noches que hasta los gemidos del alma

agonizan en silencio por miedo a despertar

la ira de tu ausencia.

Hay noches que hasta las lágrimas se esconden

tras la oscuridad que nació cuando tapaste las

rendijas de tu corazón y llenaste de vacío el mío.

Hay noches que me duele quererte porque sé

que no esperaste mi sonrisa y que te fuiste

dejando el lugar impregnado de azufre.

Hay noches en las que daría la vida por ver

una luz que disipara las tinieblas y alejara

el miedo a perderte.

Hay noches en las que no caben los sueños,
sólo las pesadillas.
~~~

3 comentarios:

Enredada dijo...

Amiga, de esas noches mejor no recordar nada.
La ausencia duele, la ausencia lastima...
te dejo un abrazo gigante...
rox

PIER BIONNIVELLS dijo...

No me gustan esas noches.
Hace años deje de tenerlas.. y me siento terriblemente bien..
Que hermoso escrito. ME HACES RECORDAR Y PENSAR..

SALUDOS.

Luna dijo...

he entrado hoy a tu blog...saké minutos a la tarde y entré...te he leido kerida mariposa y me ha encantado todo lo ke he sentido porke al leerte se siente...aunke a veces sea dolor..mil besos para ti...