ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

agosto 20, 2008

La danza de las velas.






Escucho the mummers...



la luz de las velas danza al son de los acordes



describiendo figuras fantasmagóricas,



suaves movimientos cimbreantes



que despiertan en mí una sensualidad subyugante..



Recorren pequeños estremecimientos



del más puro placer, cada uno de



los poros de mi piel.



Me uno al baile de las velas....



Mi cuerpo se funde con mi alma,



con mi yo más profundo....



Giro, danzo....



Unas manos, unos dedos que siento que no son míos,



acarician mi rostro...



descienden abrasadores por mi garganta...



se detienen en mi pecho, juguetones....



Y siguen dulcemente su recorrido...



Todo se difumina mientras mi cuerpo



se humedece.



La música está a punto de concluir



de devolverme a la realidad.
Pero antes...



...antes quiero ver al dueño de esas manos,



quiero saber quién ha despertado en mí



emociones tan hondas...



... placeres tan exquisitos.





Abro los ojos .....







He bailado con el diablo y tenía tu rostro.





~~~


4 comentarios:

O Profeta dijo...

Uma rosa breve
Uma hortênsia de alva cor
A terra molhada pelo sereno
Nos celeste paira um Açor

A madeira verde, a dança do fogo
O embalo do loureiro no vento, o alecrim
Um ribeiro de inquietas águas
Levam o perfume das mágoas em viagem sem fim


Convido-te a sentir a minha paleta de aromas


Mágico beijo

martin dijo...

Bellisimo y sensual poema...
Encantador tu blog, te voy a visitar seguido...
UN ABRAZO ENORME !!!
(Gracias por entrar al mio)

Miguel Ángel Y. dijo...

Gracias por tu visita, volvoreta mágica...Yo lo paso muy bien en tu blo, sensble y acogedor...Besicos de fresa y chocolate.

Nómada planetario dijo...

Loreena McKennitt, una de mis músicas favoritas, junto con Ennya. Poema cargado de inspiración.
Saludos.