ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

julio 13, 2008

Yo para tí soy....





Yo para tí soy nada.. Desconoces que existo, que siento. No sabes de mis flaquezas, sinsabores, mis locuras, de mis sentires, mis sueños...
Que paso horas y horas en agónico tormento intentando descubrir el aroma de tu cuerpo, el brillo de tu mirada o el sabor de tus besos.
Yo para tí soy nada... Tú, para mí, el universo con sus millares de estrellas alumbrando el firmamento. Espero desesperando... a que acabe este tormento y me rodeen tus brazos, y me consuelen tus gestos, que me calmen tus palabras y que reviva mi cuerpo alentado por tus ojos. Espero desesperando que me despiertes del sueño.
Yo para tí soy NADA.

2 comentarios:

Sérgio Figueiredo dijo...

Querida amiga,

não podes e não deves pensar dessa maneira sem te assumires a lutar pelos teus prazeres e por aquele que te faz despertar.
"Atenção" é uma palavra que acorda muita gente. utiliza-a e faz com que esse alguém te descubra.
não digas que não és "nada". quem sente e tem um coração como o teu "é gente".

Besos

beker dijo...

No me gusta esa expresión rota y nublada querida amiga; nada es muy poco para ti que siempre has sido optimista, un beso