ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

julio 08, 2008

Una mirada....




Una mirada al pasado me trae recuerdos que creía postergados al olvido.
Un simple vistazo a una foto y se agolpan encadenados uno tras de otro, construyendo una película sonora que desencadena en un mar de sentimientos, en una profusión de sensaciones... en una cacofonía de susurros y de voces guturales que traspasan lo irreal y se alojan en lo mas profundo del alma.
Buceo en ella buscándote... te necesito!!! Mas una fría distancia te ha alejado de mí.
Es curioso... siempre estas en un plano, que no es físico, a mi lado... No sé cómo es que te siento, pero lo realmente desconcertante es cómo noto tu ausencia...
La nota el tiempo, que se nubla; la notan las flores, que marchitan; los ojos se secan en su intento por descubrirte y los labios se cierran en muda agonía sin saber, desesperados, dónde depositar los besos guardados.
De repente me doy cuenta de lo poco importante que es el recuerdo vivido y lo dolorosa que resulta tu ausencia. No necesito que me salves de los recuerdos, ya no son mas que eso, recuerdos.
Una mirada al pasado no deja huella.

Una mirada al presente deja surcos de sal en mi rostro y un vacío en mi alma. Es tu presencia la que añoro, tu mano tendida la que transmite calor...
Buscaré de noche a la luna para que me diga en qué lugar de ella te escondiste para que no te sienta, y le pediré ayuda al mar para que me devuelva tu esencia con la espuma de las olas....
Tras la estela dorada.

1 comentario:

beker dijo...

Un torrente de sensibilidades las que recoges en cada palabra... lo que consigue una mirada. Un besin