ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

julio 26, 2008

NO más lágrimas


Hay algo mas..
Más hermoso, mucho más interesante, menos distante y está en camino.
La vida es bella, ilusionante y me reserva lo mejor.
Hoy las lágrimas por la decepción no son sólo de pena.
Me cansé de los sueños que nunca llegan, los deshecho y me dispongo
a creer en otros mucho más próximos a mí.
Hay muchos mares, muchas nubes y muchos amores.
Quiero ser feliz, vivir alegre y no perder la sonrisa.
Quiero ver cosas nuevas, disfrutar de lo que llene mis pupilas..
Quiero vivir y eso.... puedo hacerlo sola.
¡Adios tristeza! ¡Adios pena! ¡Hasta nunca melancolía!
Ojalá que abandonéis para siempre mi vida y dejéis de una
vez por todas que ese algo más....llegue a mí.
¡Me lo merezco!
Es el tiempo, es la hora.

3 comentarios:

Enredada dijo...

Es tiempo... es hora de que seas FELIZ, sinlàgrimas por los pesares y con alegràs por los sentires...
te acompaño... me dejas?
besos

Enredada dijo...

Es tiempo... es hora de que seas FELIZ, sinlàgrimas por los pesares y con alegràs por los sentires...
te acompaño... me dejas?
besos

Luna dijo...

Vaya,vaya...llego de vacaciones y te leo y...y bueno, como vamos a leernos y hablarnos,pensaremos en estos poemas ke creo son optimistas aunke con un deje de tristeza..sabes kerida mariposa lo ke pienso.Que el pasado se fue,que el futuro no existe y que solo es ahora y es lo ke hay k vivir,ahora,aunke a veces cuando se trata de sueños y deseos se piensa en futuro porke es ese deseo de verlos cumplidos lo ke nos hace mantenernos en pie...un besito y estoy feliz de nuevo de estar en nuestro "hogar virtual"...