ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

julio 26, 2008

Era...

Una persona, muy querida para mí, atraviesa un momento crítico, especialmente doloroso. Me trae tantos recuerdos....





Era un tierno amor, una entrega desinteresada.
El reconocimiento de un igual, la armonía hecha pareja.
Era un todo completo.

Era...

El paso del tiempo, el desgaste, el desamor, un no te entiendo...
Tú a lo tuyo, yo a lo mío; no encajamos, no podemos......

No soy tuya, no tengo dueño, no soy mas que de mí misma.

Quiero vivir, alzar el vuelo...

Quiero un mundo sin tí.
Quiero....
No quiero....

Me oprime el corazón la angustia, la sin razón, el miedo...

Dame tu mano... necesito ayuda, necesito una palabra, un gesto,
necesito....

Un rostro bañado en lágrimas...
Cuando fué que me dí cuenta de que ya no te quiero?¿

3 comentarios:

Sérgio Figueiredo dijo...

Querida Amiga,

A vida tem fases e nós...humanos, também.
As boas recordações, uma palavra, um dar a mão e um olhar, são a fórmula para o entendimento. Incertezas não leva a lado nenhum, apenas fortifica o sofrimento.

besos
sérgio

Bill Stein Husenbar dijo...

O passado condena-nos e os momentos vividos atormentam-nos.

http://desabafos-solitarios.blogspot.com/

Enredada dijo...

que triste...aveces uno tarda y mucho en darse cuenta...
besos