ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

julio 20, 2008


El horizonte se tiñe de rojo mientras contemplo como se oculta el sol tras las montañas. Imagino una mano unida a la mia, unos ojos observando el mismo ocaso...
A mi alrededor las mieses adquieren un color bruñido. Una brisa fresca alivia la calentura de la piel y mece las espigas castigadas por el sol. Declina el día...
Suspiro de placer... mmmmm... los sentidos se agudizan... El olor a campo, el sonido de los grillos anunciando la oscuridad, la paz en medio de la nada...
Sigo imaginando una mano agarrada a la mía... Sería bonito pero... puede que entonces no escuchara el canto de los grillos y...
Vuelvo la mirada hacia las montañas y obserbo las tonalidades que el sol, con su despedida, ha dejado entre algodonosas nubes... El momento es único, irrepetible, hermoso, majestuoso y tengo la gran suerte de poder disfrutarlo.
No imagino mas y me deleito con lo que la naturaleza brinda a mis ojos.
Sigo caminando...
De vuelta a casa la luna me mira con su carita de plata.

No hay comentarios: