ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

julio 04, 2008

Al corazón de la luna entrego mis amores.






Cómo me duele tu ausencia!
Si fueras un amante no te echaría tanto de menos. Si fueras un hermano me faltaría esa gracia que convierte nuestra complicidad en algo único.
Porque hay amistades que sobrepasan lo terrenal y con su magia crean un universo de
cariño, una burbuja en la que caben todos los quereres... sin egoísmos, sin reservas... Sin compromisos...
Cómo duele la ausencia de tu amistad mas profunda, aún a sabiendas de que sigues en mi alma, de que estás grabado en mi corazón de una manera especial y para siempre.
A la luna que ilumina mi mirada le entrego mis quereres para que te los acerque envueltos en hebras de plata, húmedos de brisa de mar y suaves como una caricia.
Ella te llevará mis palabras con un fingido silencio.... cargado de besos sin labios, de abrazos sin cuerpo y de un profundo respeto.

2 comentarios:

guillermo elt dijo...

VAya... Mariposa!!!... qué cambio!!!... Verde que te quiero verde... verde esperanza... eh?!

Sentir la falta de una gran amistad puede doler tanto como la falta de un gran amor.
Es cierto.

Besicos.

klose_ricky dijo...

Ese amigo volverá porque por mucho que busque mariposas que atrapar no encontrará los registros de tu alma y solo serán reflejos sin brillos, mariposas sin sus alas que esconden lo que persiguen porque no persiguen nada,se alimentan del dolor que dejan cuando ellas pasan.Si es verddad que fue tu amigo volverá TU ERES LA MAGIA que hizo que de su corazón brotarán bellas palabras.Un beso de tu hadita.