ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

junio 13, 2008

Tras la estela dorada



Al final de la estela dorada,
al otro lado de la línea que funde
el mar con el cielo....Todo.
El color sepia me engancha,
me habla de tí,
me transmite tus inquietudes.
Te siento tan dentro...
No me atrevo a soñarte,
no quiero romper la magia
de este momento.
El mar que nos separa,
en su oropel atardecer,
ha unido nuestras almas...
por siempre.



5 comentarios:

guillermo elt dijo...

... porque no hay distancia que el amor no alcance.

Besicos.

delaRosa dijo...

Si, guiller... tienes muchísima razón. Y también hay muchas clases de amores, igualmente importantes.
El amor de la amistad mas profunda a veces supera al AMOR (ese al que todos nos referimos cuando hablamos de él).
El amor de amistad no pide nada a cambio, se da sin reservas; se calla cuando se necesita silencio, habla cuando se necesitan palabras, quiere con ternura cuando se precisan mimos,se oculta cuando la felicidad embarga y está cuando nos abandonamos a la pena, a la melancolía abismal.... esa que nos derrota sin armas, sin enemigo visible.
El amor de la amistad es el mas preciado tesoro.
Como un manantial claro y transparente nunca agota su caudal, sigue manando agua para calmar la sed del AMIGO.... por siempre.
Besines alados.

Tomi dijo...

Holaaaa amiga, ya descansé, estaba agotada, y esta tarde me puse guapa y me vine de visita por el Paseo de los blogs. Me alegro visitar a amigas como tu, que siempre escriben cosas bonitas y algunas veces son tristes, pero tienen la suerte de poder expresarlas.
Besossss

entreluces dijo...

Un hermoso homenaje de estela dorada a la amistad querida mariposa y que además perfilas sin paliativos ni vacilaciones en tu comentario. Sería deseable que todo AMOR fuese de esa intensidad sin dejar de vincularnos con los demás con la misma fuerza. Besoosos

beker dijo...

Simplemente por siempre, porque hay rosas que no se marchitan, aunque viajen desde muy lejos. Besos seleccionados madame..:)