ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

junio 05, 2008

Salto al vacío.


Recuerdo una vez en que una personilla quiso dar un salto al vacío emulando a su héroe favorito: Superman. Corrí hacia mi niño como una loca, con el corazón encogido y una angustia que me desgarraba por dentro. Conseguí recogerle en mis brazos y salvarle de una caída de impredecibles consecuencias. Me prometí protegerle siempre,estar ahí....evitarle todos los peligros y pasar por él todos los obstáculos. Hace ya casi dos años que dió otro salto al vacío, abandonó el nido. Ahora es él quien mide las distancias antes de lanzarse y yo sólo puedo curar las heridas cuando se equivoca en el salto. La vida es como una película, unas veces somos los protagonistas, otras.... actores secundarios.
Soy la protagonista de mi vida, una actriz secundaria en la de mis hijos, en otras soy una cara mas entre figurantes.. y soy consciente de ello. A lo que no me resignaré nunca es a ser una mera espectadora.

4 comentarios:

guillermo elt dijo...

Vaya... pues entro y te encuentro... Bien!

Pues nunca te resignes... pero por dentro, porque si muestras por fuera esa falta de resignación (con tu hijo)... puede que lo exasperes... Respecto al resto del mundo... Bueno cada situación manda y según nuestro caracter... y por todo lo anterior... Ley de vida.
Es estupendo que seas consciente de ello.

Besicos

beker dijo...

Para mi eres simplemente TU; no te valoro, te reconozco. Unos mimos...

entreluces dijo...

Pues si mariposa, en la vida tanto si eres protagonista o actor secundario nos toca interpretar diferentes papeles según los acontecimientos, y la buena interpretación es todo un arte. Por esta razón a mí me ha gustado en ocasiones ser más espectadora que protagonista, no como una actitud pasota ni intentando dar la espalda a la vida, sino como una observación en calma para darme una tregua con relación al ritmo de mi misma y la verdad, ha sido reconfortante.Muchos cariñetes

by Alex dijo...

Me gustan tus palabras....supongo que principalmente, porque coincido en la forma de pensar....de entender la vida...

Tienes tambien razón, en tu comentario....Me gusta rodearme de cosas bellas....la belleza me da alegría...y la elegría hace que la vida sea mas llevadera y que tengas tus "ratitos" de felicidad...

Me dá, que tu tambien estas rodeada de cosas bellas....¿No?

Besos salados como el mar.