ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

junio 06, 2008

Llamada salada.



Te recuerdo todos los días. Has llegado a ser una obsesión para mí, una necesidad....
Añoro tu fragancia que huele a libertad, a limpieza de alma, a paz.
Me llega en la lejanía, y me transporta en sueños arrobados a tu dulce consuelo, porque eres el amante eterno, el que nunca se cansa de arrullarme mecida en sonidos de calma, de sosiego...
Me entrego a tí dichosa porque un día fuí ola mecida por el viento formando parte del mas bravo compañero.
Tu me das todo; a veces cariñoso, a veces fiero..... pero siempre fiel.
Acudo a tí en demanda de consejo. Curas mis heridas y detienes el tiempo. Susurras mi nombre y me das un te quiero convertido en delicia que acaricia mi pelo.
Te declaro mi amor y quisiera perderme eternamente feliz... entre tus aguas y el cielo.
Mar de mis fantasias, de mis constantes desvelos, de añoranzas azules, de besos salados, de esperanzas, de anhelos...
Mar... me llamas.

5 comentarios:

Elbereth dijo...

Has descrito al amante perfecto. Bueno, para mí, claro. :)))

El Mar posee una fascinación para el ser humano ineludible. Quizá sea porque salimos de allí,arrastrándonos y terminamos caminado a cuatro y dos pies, finalmente.

Y lo recordamos como nuestro lugar de origen...

¡Dios que charla de darwinismo! ¡Perdóname! Un fuerte abrazo.

delaRosa dijo...

Elbereth, tesoro: perdón?¿ ... me encantan tus palabras siempre, no pidas perdón por expresarte.
En cuanto al amante...si, siiiiii...es el amante perfecto!!!!
Y.. sabes?¿ Aún espero que se transforme en hombre y en lugar de llamarme..que venga a mí.
Gracias miles por acercarte a mi ático.
Besines alados.

guillermo elt dijo...

El Mar... La mar...

El/La perfect@ amante... Y qué bien lo has escrito!!!

Pero para mí, le sobra la referencia al mar...jejejeje Joder!, si no nombras al mar... segurísimo que tienes por aquí rondandote a miles de mariposos, haciendote la corte... jejejeje

Qué bonico lo has expresado... de verdad.

Oyesssss, que no le sobra la referencia al mar... ques broma... eh???
Besicos desde mi puerto de mar.

Enredada dijo...

El mar... inmenso y mágico, bravo y sereno, me encantó!

beker dijo...

Y siempre fiel... me ha encantado; porque vela continuamente cualquier atisbo de pena y la disuelve trayendo brisa de complicidad. Muchas veces he pensado en compartir contigo esa sensación, otras me he preguntado dónde están las palabras que te envie entre las olas... Por siempre, besos