ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

mayo 27, 2008

Mariposas


www.Tu.tv
">

4 comentarios:

guillermo elt dijo...

Joder, Joder que tiempo!!!

En Madrid, con los colegas, por la tarde de los domingos, a tomar vermouth de garrafa... Me acuerdo que ibamos cantando un día esa mismica canción... jejeje... Te lo juro... que sí!!!

Besicossss

by Alex dijo...

Jajajaja....Mi primo Guille...cantando por los madriles, el Vals de las Mariposas....(Danny Daniel)...
Chico como se notan los años...jajajajaja

¿Sabes,But?....pensé que te habias comido una "s" en tus besines alados.....jajaja....hasta que ley tu blog y veo que es tu despedida normal....muy parecida a mis....besinos salados....jajajaja

Me alegro que te guste mi tierra y quieras volver para conocer sus playas....el mes de junio es ideal....no hay mucha gente y el tiempo es bueno....julio y agosto solo por semana....pues los fines de semana se llenan las playas de gente......y.....no es lo mismo.

Besinos "S"alados

Tomi dijo...

Mariposilla pásate volando por mi blog que tienes un regalazo.
jejeje que de premios, estoy entregando.
Besos

delaRosa dijo...

Besines "alados" para tod@s.
Tomi.. un premio?¿ Pool diox!!! que ilusión!!!.. muackiskisssss..