ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

mayo 21, 2008


Hoy es un día triste, gris..... de esos días que empañan los cristales. Un día de melancolía, de recuerdos, de añoranzas.....Es la lluvia, que cae atropellada, inmisericorde, fría.
Regreso a la tierra y cuelgo las alas, apenas me sostienen de empapadas que estan, marchitas, sin brillo, quebradas..
Es tiempo de reflexiones, de valorar palabras, de abrir algunas puertas y cerrar ventanas.
Es mi tiempo.

4 comentarios:

Enredada dijo...

Tu tiempo.
Y los días grises no siempre son feos y solitarios... a mi me parecen bellos y llenos de momentos para reflexionar, por eso es tu día... para que lo disfrutes...
hermoso tu blog, te enlazo en los míos!
besotes y abrazo!!!

guillermo elt dijo...

Mariposa... todos tenemos derecho a nuestro tiempo. Cuelga tus alas, pero solo para que se sequen y ya verás que cuando te las pongas de nuevo, volarás con más fuerza. Las ventanas y las puertas son para abrir y cerrar, pero sin cerrojos, sin llaves.
Hacele caso a Enre.

Muchos besicos secadores de alas.

guillermo elt dijo...

Sabes Mariposa... que navegando por algunos blog, y leerte en algunos comentario, aparte del tuyo propio (blog) quería comentarte que, mientras hay quienes se dedican a desenmarañar el intríngulis de la vida, el sexo de los ángeles, las maravillas de la ciencia del pensamiento, los chakras y demás ciencias de la vida... hay quines se dedican a libar las flores para crear vida con sus alas.

(por si alguien se da por aludid@, no me refiero a nadie en particular, que todos los oficios son muy dignos de alabanza si se hacen con vocación, pero sí me refiero a una mariposa en especial)

Anímate mariposa y vuela alegre... con tiempo, tómate todo el tiempo que necesites... Piensa que tú eres el vivo ejemplo de que, de un feo gusano, tras días encerrado en su capullo, se transforma para nacer una bella mariposa... Lo que hoy es gris, mañana es un arcoiris... Lo que hoy es llanto, mañana será sonrisa...

Besicos.

delaRosa dijo...

Gracias por tus palabras,Guille y por tus besicos secadores de alas que tienen una fuerza tremenda y todo lo pueden. Nunca pierdo la sonrisa, aún en los momentos mas amargos, pero no puedo evitar que la melancolía se apodere de mi.
Quizás sea porque necesito regodearme en ella, disfrutarla egoístamente, como mi querido poeta; tal vez sea que con las lágrimas que la acompañan limpie heridas mal curadas.
No lo sé. A veces en dos destellos me aclaro, otras necesito una luz cegadora que me indique el camino.
Lo que sí es seguro es que extenderé mis alas al sol y alzaré el vuelo.
Muchos besines.