ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

mayo 26, 2008

Elegir un camino.



El pasado asoma amenazante su naricilla insolente, entre nubes oscuras que se ciernen sobre mí, amparándose en quereres ya marchitos, pero nunca olvidados. Los recuerdos se agolpan en mi mente, se desbordan a borbotones en una desordenada riada
arrasando las pobres defensas que levanté para tí, porque es difícil amarte e imposible dejar de quererte.
Es mi tiempo. Sí, no hay duda. Tiempo de tomar decisiones, de elegir un camino y decidirse de una vez por todas. Tiempo de analizar respuestas, de adquirir compromisos con uno mismo, de jugar y arriesgarse o barajar y guardar el mazo de cartas con el desasosiego constante de lo que pudo ser y no fué.
Es terrible tomar una decisión que sé que debo tomar, pero que, inevitablemente, viene acompañada de un doloroso sacrificio: tu pérdida o la renuncia a mi libertad.
Mis manos sólo pueden conducir las riendas de un destino: MI DESTINO, MI VIDA.

7 comentarios:

guillermo elt dijo...

Escribe, en una columna los síes, y en otra los noes. Quizás te ayude. Solo quizás.
Es muy complicado tomar decisiones cuando está el corazón por medio, los afectos, los sentimientos.

Lo importante es que, se decida lo que decida, si no salen las cosas como uno había planeado, pues asumirlo con entereza y madurez, y... bueno, pues volver a empezar.

Pero, todo esto, es complicado.

Vaya suerte si vendieran soluciones a los problemas en tiendas especializadas... verdad?

Besicos, Mariposa. Vuela suave y pausada... con tiento. No libes con fuerza. Despacio, saboreando el momento.

Tomi dijo...

Lo difícil es elegir el camino, una vez elegido, sólo es cuestión de llenar al mochila, empezar a andar y de vez en cuando hacer un alto, llenar al cantimplora y seguir.

Qué bonitas cosas dices mariposilla.
Muaassss

beker dijo...

No podemos desprendernos de los sentimientos, porque forman parte de nuestra vida. Pero no podemos renunciar a nuestra vida por los sentimientos. Yo no soy tan sabio como para decirte lo que puedes hacer, sólo te digo que haré el camino contigo, decidas lo que decidas, con cariño por siempre...

delaRosa dijo...

Guille.. ya lo creo que es complicado, todo lo que afecta a los sentimientos, a las emociones... es tremendamente complicado. Es fácil errar y difícil asumir el error.
Gracias por estar ahí y por tus consejos.
Besines alados.

delaRosa dijo...

Tomi.. meteré en la mochila el equipo de supervivencia: amor, amor y mas amor... y llenaré la cantimplora de VIDA.
Muas,muas,muas, tesoro lindo!!

delaRosa dijo...

No me cuesta tomar decisiones, me cuesta asumir la pérdida tan grande que conllevan. Eso hace que no salgan de dentro las palabras que gritaría sin miedo, porque sé que una vez pronunciadas una parte de mi vida se alejará para siempre, y porque el dolor que la brecha haga será inmenso en los dos trozos rotos.
Me pueden los sentimientos, los vivo con pasión sean de la naturaleza que sean. No se amar a medias, ni querer en pequeñas dosis.
Para mí eres sabio, mi querido poeta, siempre dices algo que enciende una llamita que alumbra mi camino.
Gracias por hacer éste peregrinaje conmigo, es grato recorrer el sendero de la vida con un amigo al lado.
Un beso sentido.

entreluces dijo...

En algunos momentos creemos que algo que nos ocurre es lo peor que nos podía pasar, pero tambien es cierto que llega un día que agradeces que pasara. Si tu decisión es la adecuada sonreirás algún día viendo que aquellas sombras del pasado la engrandecian los miedos del presente. Nuestra vida es más grande que los miedos y nuestra fuerza mayor que nuestras dudas. Animo pesiosa, no estás sola... besosss y cariñetes