ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

mayo 18, 2008

Besos alados


Hace tiempo me ofrecieron un "trabajillo" guapo que, por circunstancias, no pudo ser.
Mantuve una pequeña conversación con la mujer que lo ofrecía y se generó una simpatía mutua a través del teléfono que nos hizo pasarnos nuestras direcciones de correo electrónico.
Desde ese momento sentí la necesidad de incluirla en todos mis mensajes, tanto en los que mando a familiares como en los que mando a amigos.
No hace mucho me llamó por teléfono comunicándome que volvían a venir los fines de semana a Villarcayo y que la gustaría conocerme. Me pilló fuera, en una de esas visitas al mar que tengo que realizar de vez en cuando ( el mar me llama; debí ser ola en alguna vida pasada y... no puedo vivir sin su olor, sin la visión de los poderosos acantilados)....
Ainsss... que me pierdo.. tal poderío tiene en mi.
A lo que iba.. no pudo ser en ese momento y unos findes por unas cosas, otros por otras se había postergado el momento.
He de reconocer que me sentía mal, como si algo muy importante me faltara y ayer comprendí lo que era.
Eras tú Rosa.
Rosa es una mujer encantadora, llena de vida, con una sonrisa plena, llena, que irradia por todos los poros de su piel. Pasamos una velada estupenda junto a una amiga maravillosa, mi querida Vane (una belleza morena de cuerpo y alma).
Y, aunque no comprendo el motivo, he sentido la necesidad de reseñarlo.
Es como si hubiera encontrado ese pendiente que tanto se busca por el joyero y que nunca aparece, y te quedas desconsolada porque no puedes lucir el otro.
Los amigos son muy importantes para mi, absolutamente todos. Con sus críticas me hacen pensar y con su cariño me hacen crecer.
Es curioso pero... los vuelos mas altos los realizo cuando mas cargada de cariño estoy. Su peso no me liga a la tierra, me eleva.
Besines alados, queridos amig@s de mi vida "real", porque TODOS formais parte de mi corazón. Ejem.... bueno... alguno tambien del alma. MUAKISKISSSSS....

No hay comentarios: