ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

abril 23, 2008

Roces de alma



Salió el arco iris poniendo colores en los días grises

bajo su mirada florecía la vida, desaparecía la nada.

Se asomaba tímida la sonrisa, se ocultaban las lágrimas.

Fué venciendo, poco a poco, a la soledad mas amarga,

conquistando sentimientos y derrumbando murallas.



Hace meses, unos cuantos, me salieron éstas palabras.

No son nada especial..una rima infantil, como tantas otras,

pero salían del alma, de lo mas profundo de mi ser. Querían

ser un homenaje, querían expresar una gratitud inmensa

hacía una mano tendida que me había sacado de esa oscuridad en

la que, por circunstancias de la vida, me ví inmersa.

Quería hacer una ofrenda de puro cariño, de amistad profunda,

sentida y sin reservas, tal y como me la hicieron a mi,

pero no como pago sino como correspondencia.

No hay palabras para expresar algunos sentimientos,

no porque sean ambigüos; mas bien, porque son etéreos.

Estan pero no se tocan, se sienten pero no se abrazan.

No necesitan de llamadas, ni de reclamos porque surgen

y nos envuelven llenando, como el arco iris, de colores

los sueños, de risas las añoranzas. No están formados de amor

terrenal, sino de un amor puro, que nace del alma.

Son sentimientos alados que se desperezan todos los amaneceres

y revolotean en singular danza a la luz de las estrellas y de la

luna mas clara.

Son eso... suaves roces de alma.

3 comentarios:

Anonymous dijo...

Me siento orgullosa de ti x tu sensibilidad y tu bravura,x la inmensidad de tu corazón que no traiciona y sabe guardar y respetar lo mejor de cada uno,me has conmovido y has dado sentido a mis recuerdos te quiero tati

Tomi dijo...

He visto los cuadros de tu sobrinilla Teresa, son preciosos, es una artista de verdad, con lo joven que es llegará lejos.

Que tengas mucha suerte niña.
FELICIDADES TERESA

Pasaré de vez en cuando para ver sus obras

delaRosa dijo...

Mi niña... solo tú sabes lo que me cuesta alzar el vuelo con éstas alas desgastadas, con éstas ilusiones rotas. Solo tu sabes la fiera lucha de cada día por renacer de las cenizas, por disfrazar con sonrisas la cruda realidad. Sólo por ti y por los que me queréis tengo fuerzas para andar el camino, y enmascarar con sueños el solitario sendero del destino. No me cansaré de enseñar los dientes por vosotros, de retar a la vida por seguir disfrutando del inmenso amor que os tengo.Y no sería justa si no reconociera que mi fuerza sois vosotros, mis méritos los que me dan los sentimientos que me llegan a pesar de la distancia, pero con una intensidad inmensa.
Soy codiciosa, avára de vuestro cariño porque,aunque no os lo diga a menudo, es mi sustento, el manjar que degusto como si de un néctar de dioses se tratase.
Y.... a todo ésto.... Sólo quería decirte que...yo tambien te quiero, tatina!!!!