ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

abril 04, 2008

Nunca un amor fué más grande.

Cómo no amarles, como no poder añorar sus caricias, sus besos,
esos abrazos tan llenos de cariño, tan gratificantes.

Cómo no sonreir recordando sus travesuras,
esas aventuras que corrían cada día intentando alcanzar la gloria.
Cómo olvidar esas sonrisas resplandecientes ante cualquier logro:
la captura de la primera carpa,
el paso del balón entre la línea imaginaria que marcaban dos piñas,
su primera excursión con el colegio,
el nacimiento de un ternerillo...
Si de alguien estaré orgullosa toda mi vida será de mis hijos.
Ningún amor es tan grande, ningún hombre más importante que ellos.
Son mi debilidad y mi mayor tesoro.
Brillan tanto que calientan y dan luz a mi vida.
No hay palabras para describir éste sentimiento.

2 comentarios:

Conral dijo...

Hola. Llegué a tu blog por casualidad y me ha gustado lo que he leído. Esto que has escrito sobre los hijos es muy bello y lo comparto totalmente. Para mí tb son la luz y la alegría, lo que me impulsa a seguir en los malos momentos.
Pasaré por aquí de vez en cuando si no te importa.
Saludos.
Conchi.

delaRosa dijo...

Hola Conchi, estaré encantada de recibir tu visita. Supongo que todas las madres pensamos lo mismo de nuestros hijos porque realmente son la luz que nos ilumina. Por ellos haríamos todo. Ya ves... a muchas madres les escucho decir que darían la vida por ellos y realmente creo que así es, es mas..
la mayoría de nosotras (aunque esto suene a barbaridad) estaría dispuesta a quitarla... por ellos.Bendición y locura. besos.