ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

abril 17, 2008

Herencia de amor



Una sonrisa escapa de mis labios cuando evoco placenteras imágenes del pasado. Unos momentos de regocijo inmenso, de amor puro de mis padres.
La veo correr juguetona dando vueltas a las columnas del pasillo. Él la persigue con mirada codiciosa y estallan los dos en una carcajada abierta, delirante y contagiosa. Prosiguen su juego entre risas, juegos y besos robados mientras miran de reojo por si alguno de nosotros les ve.
Esa felicidad genuina, sin adornos, natural y explosiva es la que llevamos grabada en el corazón, todos nosotros.
Con qué arrobo la miraba mi padre y ella le respondía con una adoración sin reservas.
Hay muchas y estupendas imágenes suyas inolvidables, pero esa.... la de sus juegos... es el mejor regalo que me hicieron, la mas bonita demostración de amor profundo, inquebrantable. Sin duda alguna el legado mas preciado.
Les debo algo mas que la vida, les debo "MI VIDA"; porque siempre que recuerdo esos momentos, resurge en mí el inconformismo, la valentía que me hace rechazar todo lo que me robe alegría y no haga renacer en mis labios una sonrisa.
PD:
Mi madre conseguía salir por la puerta de casa, pero nunca llegaba a bajar las escaleras y... tardaban en volver. Les delataban las risillas y los susurros.
Nos escabullíamos cada uno a su habitación o al salón, tras lanzarnos miradas complices y sonrisas pícaras, esperando a que entraran de nuevo agarrados de las manos y diciéndose muchas cosas en completo silencio, comunicándose con el lenguaje que sólo los amantes saben.

1 comentario:

Tomi dijo...

Debió ser un estupendo día de risas.
Muy bonitas fotos.

Un beso