ENLACES AL PASADO

ARTEHISTORIA, la página del Arte y la Cultura en Español - Gobierno de Castilla y León

......................................................................................................................................

http://www.celtiberia.net/index.asp

.....................................................................................................................................
La joya de Burgos
http://www.catedralhd.com/

.......................................................................................................................................

Enlace al nuevo bolg

abril 06, 2008

El beso de un hombre consagrado a Dios.

Deposito en mi mano un beso
tan suave, tan bonito, tan tierno,
pero tan amargo..
que todavía me sabe mal su recuerdo.

2 comentarios:

Tomi dijo...

Hola Encar, el otro día pasé al leer las poesías de Beker y vi que estabas de obras, contruyendo un blog, pensé que sería mejor esperar a que estuviera hecho el tejado para pasar a visitarlo, y hoy volví a pasar y me encuentro que ya tienes hasta flores en las ventanas, así que decidí entrar.

Me encanta, promete... Pasaré a visitarlo a menudo.
Te añado al mío, para que te lean mis amigos.
Besos y suerte.

Tomi dijo...

Ahhhhhhhhhhhh y estás guapísmaaaaa